Cirugías

BLANQUEAMIENTO OCULAR

Con el paso del tiempo el ambiente deteriora la tonalidad de tus ojos, alcanzado colores amarillos, generando elevaciones visibles y en ciertos casos molestias físicas. Las gotas pueden funcionar, aunque con efectos algo limitados.

De la mano del Dr. Gabriel Oliveros, pionero en Cirugía Oftalmológica Estética, puedes corregir los ojos amarillos, rojos o manchados con una moderna cirugía para el blanqueamiento ocular.

Queratocono - Dr Gabriel Oliveros
Blanqueamiento Ocular 1

CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA ESTÉTICA

9

Los resultados del blanqueamiento ocular son visibles después de varias semanas de recuperación, mejorando completamente la expresión de tus ojos.

9

Practicado exclusivamente por el Dr. Gabriel Oliveros en toda latinoamérica, restaurando una apariencia juvenil y muy natural.

9

El blanqueamiento ocular es un procedimiento que se practica de manera ambulatoria, bajo sedación, en ambos ojos. Adaptado a cada paciente para maximizar sus resultados.

Me siento muy satisfecha con esta operación. El resultado es muy bueno y me ha inspirado a especializarme en Oftalmología estética.

Bogotá – Colombia
Cirugía de Blanqueamiento Ocular

CIRUGÍAS EXITOSAS

El Doctor Oliveros y su equipo usan las más modernas técnicas quirúrgicas con la última tecnología, para así alcanzar una mejoría estética por medio del blanqueamiento ocular.

Logrando así que cada uno de sus pacientes, pueda alcanzar su mejor visión, mejorando totalmente su calidad de vida.

Blanqueamiento Ocular 2

Bogotá – Colombia – Blanqueamiento Ocular

Blanqueamiento Ocular 3

Bogotá – Colombia – Blanqueamiento Ocular

Blanqueamiento Ocular 4

Bogotá – Colombia – Blanqueamiento Ocular

Blanqueamiento Ocular 5

Bogotá – Colombia – Blanqueamiento Ocular

Blanqueamiento Ocular - Dr Gabriel Oliveros

¿POR QUÉ ESCOGER AL DOCTOR GABRIEL OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para lograr eliminar las manchas en tus ojos con la cirugía de blanqueamiento ocular.

9

No tienes que esperar meses para una cita pronta en una EPS. Con disponibilidad inmediata de citas, realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Oliveros y su equipo, están comprometidos a tratar a cada paciente como familia con servicio de calidad y cuidado personalizado.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Conoce otros tratamientos que mejorarán tu visión

DIRECCIÓN

Avenida 9 No. 116 – 20
Consultorio 216

TELÉFONOS

(+571) 2152012
(+571) 2147298
Celular: 322 235 5398

CORREO

citas@drgabrieloliveros.com

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298

(+57) 322 235 5398

citas@drgabrieloliveros.com

Avenida 9 No. 116 – 20

Consultorio 216

Bogotá - Colombia

Doctor Gabriel Oliveros | Todos los derechos reservados | 2019

Blanqueamiento Ocular 6