Cirugía de Blanqueamiento Ocular

Con el paso del tiempo el ambiente deteriora la tonalidad de tus ojos, alcanzado colores amarillos, generando elevaciones visibles y en ciertos casos molestias físicas. Las gotas pueden funcionar, aunque con efectos algo limitados.

De la mano del Dr. Gabriel Oliveros, pionero en Cirugía Oftalmológica Estética, puedes corregir los ojos amarillos, rojos o manchados con una moderna cirugía para el blanqueamiento ocular.

Cirugía de Blanqueamiento Ocular | Dr. Gabriel Oliveros

CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA ESTÉTICA

Practicado exclusivamente por el Dr. Gabriel Oliveros en toda latinoamérica, restaurando una apariencia juvenil y muy natural.

Los resultados de este procedimiento son visibles después de algunas semanas de recuperación, mejorando completamente la expresión de tus ojos.

El blanqueamiento ocular es un procedimiento que se practica de manera ambulatoria, bajo sedación, en ambos ojos. Adaptado a cada paciente para maximizar sus resultados.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

FOTOS – ANTES Y DESPUÉS

Una cirugía tan especial, genera resultados increíbles. Conoce algunos casos de éxito.

Cirugía de Blanqueamiento Ocular | Dr. Gabriel Oliveros
Cirugía de Blanqueamiento Ocular | Dr. Gabriel Oliveros
Cirugía de Blanqueamiento Ocular | Dr. Gabriel Oliveros

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para el blanqueamiento de ojos amarillos.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Di adiós a los ojos manchados

Mejora tu calidad de vida. Elimina tus ojos amarillos, rojos o manchados. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

Blanqueamiento Ocular

¿Tienes más preguntas sobre el Blanqueamiento Ocular?

Escucha nuestra sesión especial donde el Doctor Gabriel Oliveros habla a fondo sobre este tratamiento, sus beneficios, tiempos de recuperación y mucho más.
× Hablemos