Operación para la Hipermetropía

La hipermetropía, se presenta cuando la córnea es demasiado plana o cuando el ojo es demasiado corto, esto hace que los rayos de luz se enfoquen detrás de la retina. Ocasiona dificultad para enfocar objetos cercanos, pero permite visualizar claramente los objetos a distancia.

La buena noticia es que a través de una cirugía ambulatoria, indolora y muy rápida, corregiremos tu hipermetropía para toda la vida. ¡No volverás a usar gafas!

Operación para la Hipermetropía | Dr. Gabriel Oliveros

Opciones correctivas para la Miopía

Cirugía Lasik

Se realiza una corrección láser, eliminando la hipermetropía y logrando que la córnea quede perfectamente simétrica a nivel central.

Con esta corrección se logra que finalmente la imagen se enfoque en un punto sobre la retina, logrando que puedas ver todo muy nítido.

Verás los resultados de manera inmediata, ya que el tiempo de recuperación de la cirugía Lasik es tan solo de un día.

Lentes Intraoculares Fáquicos (ICL Tórico)

Apto para menores de 40 años con cualquier tipo de defecto refractivo. Corrigen un gran rango de visión, desde +1.00 hasta +12.0 dioptrías y actúan conjuntamente con el sistema óptico del ojo para enfocar la imagen sobre la retina permitiéndonos ver claramente. Son implantados dentro del ojo a través de micro incisiones periféricas de la córnea, por detrás de la pupila, entre el iris y el cristalino.

Lentes Intraoculares Tóricos

Apto para mayores de 45 años. Las personas comienzan a padecer de mala visión de cerca, porque aparece la presbicia y esto es peor en los hipermétropes en donde el problema tiende a aparecer más temprano de lo normal. En este procedimiento, se reemplaza el lente natural por un lente intraocular Tórico, el cuál puede ser multifocal. Corrigiendo la hipermetropía y todos los rangos de visión: lejos, intermedio y cerca.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Conoce los testimonios de pacientes que han cambiado su estilo de vida, gracias a las cirugías correctivas para la Hipermetropía

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección de la Hipermetropía, logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Dr Gabriel Oliveros | Cirujano Oftalmológico
Dr Gabriel Oliveros | Equipo

Di adiós a las gafas

No esperes semanas o meses hasta que tu situación empeore. Mejora tu calidad de vida. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

¿Tienes más preguntas sobre la Hipermetropía?

Entra a nuestro Blog y conoce más información acerca de los tratamientos que ofrecemos para la Hipermetropía

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298

(+57) 322 235 5398

citas@drgabrieloliveros.com

Avenida 9 No. 116 – 20

Consultorio 216

Bogotá - Colombia

Doctor Gabriel Oliveros | Todos los derechos reservados | 2019

Hipermetropía: Operación 1
×