Cirugías

QUERATOCONO

El queratocono es una deformidad progresiva de la córnea en forma de cono, generando astigmatismo y distorsión visual a todas las distancias.

¿Te diagnosticaron Queratocono y no te garantizan una cirugía exitosa? Con nuestros procedimientos especializados podemos ayudarte a alcanzar tu mejor visión.

Queratocono - Dr Gabriel Oliveros
Queratocono - Dr Gabriel Oliveros

TRATAMIENTOS PARA EL QUERATOCONO

9

Láser superficial guiado por topografía + Crosslinking corneal acelerado: Corrige la deformidad corneal y el astigmatismo alto ocasionado por el Queratocono. Logrando una gran mejoría visual, combinado con el Crosslinking para darle rigidez a la córnea y detener la evolución del Queratocono.

9

Implante de lente Intraocular Fáquico ICL: Actúa como un lente de contacto, con la fórmula exacta del paciente. Implantado permanentemente dentro del ojo y detrás de la pupila. Eficaz para todos los grados de queratocono.

9

Lentes intraoculares tóricos: Para mayores de 45 años. Se reemplaza el lente natural por un lente artificial, logrando excelentes resultados y beneficios adicionales, previniendo la Catarata y con posibilidad de corregir la presbicia.

9

Transplante de Córnea: Finalmente, si la córnea está muy deforme y delgada, el único procedimiento disponible es transplantar la parte central de la córnea por un botón corneal de un donante y este su sutura a la parte receptora.

Ha sido una experiencia única en mi vida!

Bogotá – Colombia
Cirugía para el Queratocono

CIRUGÍAS EXITOSAS

El Doctor Oliveros y su equipo usan las más modernas técnicas quirúrgicas con la última tecnología para la corrección del Queratocono.

Con nuestra cirugía para el Queratocono, reformamos la córnea, corregimos este defecto visual y detenemos su evolución.

Logrando así que cada uno de sus pacientes, pueda alcanzar su mejor visión, mejorando totalmente su calidad de vida.

Queratocono 1

¿POR QUÉ ESCOGER AL DOCTOR GABRIEL OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección del queratocono logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

No tienes que esperar meses para una cita pronta en una EPS. Con disponibilidad inmediata de citas, realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Oliveros y su equipo, están comprometidos a tratar a cada paciente como familia con servicio de calidad y cuidado personalizado.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Conoce otros tratamientos que
mejorarán tu visión

DIRECCIÓN

Avenida 9 No. 116 – 20
Consultorio 216

TELÉFONOS

(+571) 2152012
(+571) 2147298
Celular: 322 235 5398

CORREO

citas@drgabrieloliveros.com

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298

(+57) 322 235 5398

citas@drgabrieloliveros.com

Avenida 9 No. 116 – 20

Consultorio 216

Bogotá - Colombia

Doctor Gabriel Oliveros | Todos los derechos reservados | 2019

Queratocono 2