Operación para la Miopía

¿Cansado del uso de gafas? ¿No puedes practicar tu deporte favorito por culpa de las gafas? Probablemente sufras de miopía.

La miopía, se presenta cuando la córnea es demasiado curva, o cuando el ojo es demasiado largo. Ocasionando que los objetos ubicados a distancia se ven borrosos.

La buena noticia es que a través de una cirugía ambulatoria, indolora y muy rápida, corregiremos tu miopía para toda la vida.

¡No volverás a usar gafas!

Operación para la Miopía | Dr. Gabriel Oliveros

Opciones correctivas para la Miopía

Corrección Lasik

Se realiza una corrección láser, eliminando el astigmatismo y logrando que la córnea quede perfectamente simétrica a nivel central.

Con la corrección Lasik se logra que finalmente la imagen se enfoque en un punto sobre la retina, logrando que puedas ver todo muy nítido.

El procedimiento de Lasik requiere mucha habilidad técnica y entrenamiento para ser realizado apropiadamente, de ahí que deba escogerse al cirujano apropiado.

Es un procedimiento ambulatorio sumamente eficaz, por lo que verás los resultados de en tan solo 1-2 días.

Lentes Intraoculares Fáquicos (ICL Tórico)

Apto para menores de 40 años. Se usan caso de Astigmatismo moderado o alto, junto con la Miopía. Y en ocasiones como reemplazo de Lasik en los casos en que la córnea no sea candidata para la corrección con láser.

Los lentes ICL Tóricos, son implantados dentro del ojo a través de microincisiones periféricas de la córnea, por detrás de la pupila, entre el iris y el cristalino.

La Miopía es la causa de que el paciente con Queratocono tenga mala visión y el Implante de Lentes Intraoculares es la forma moderna en que corregimos ahora el defecto visual en estos pacientes.

Lentes Intraoculares Tóricos

Apto para mayores de 45 años. Por lo general a esta edad, el astigmatismo va asociado a otros defectos visuales como hipermetropía, presbicia, catarata por lo tanto, la corrección quirúrgica cambia.

A diferencia de los lentes fáquicos, en los cuales se deja el cristalino, en este caso se reemplaza el cristalino claro u opaco (Catarata) por un lente intraocular Tórico.

Que en la actualidad además puede ser multifocal. Es decir que corrige totalmente la Miopía y los defectos visuales lejanos y cercanos asociados.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Conoce los testimonios de pacientes que han cambiado su estilo de vida, gracias a las cirugías correctivas de la Miopía

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección de la Miopía, logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Di adiós a las gafas

No esperes semanas o meses hasta que tu situación empeore. Mejora tu calidad de vida. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

Miopía

¿Tienes más preguntas sobre la Miopía?

Entra a nuestro Blog y conoce más información acerca de los tratamientos que ofrecemos para la Miopía

× Hablemos