Operación para la Catarata

La catarata es la opacificación del cristalino(lente transparente ubicado dentro del ojo), que impide el paso claro de la imagen hasta su interior y que hace ver la imagen nublada.

Las cataratas en los ojos son parte normal del envejecimiento, causando pérdida progresiva de la visión. Por medio de procedimientos quirúrgicos especializados (cirugía) podemos corregir esta patología.

La catarata no volverá a aparecer, por lo que este proceso se realizará una sola vez en la vida, de manera rápida e indolora.

Operación para la Catarata | Dr. Gabriel Oliveros

Opciones correctivas para la Catarata

Cirugía de Catarata con Láser

La forma moderna de extraer la catarata, utiliza el láser, integrando la precisión de esta técnica con imágenes avanzadas en 3D.

Se quiebra la catarata en pequeños pedazos para permitir su extracción a través de microincisiones y reemplazando el lente opaco por un lente intraocular artificial, que puede ser monofocal o multifocal.

En el siguiente video podrás ver de manera dinámica como funciona este procedimiento.

Lentes Monofocales

Como su nombre lo dice, solo se puede enfocar a una distancia. El paciente puede escoger si desea ver bien de cerca o de lejos, usando gafas para apoyar la visión. De igual manera, se puede dejar que un ojo pueda ver lejos y otro cerca (monovisión), permitiendo que el cerebro se adapte escogiendo el ojo que necesite según la distancia.

Lentes Multifocales

Se recupera la visión lejana, intermedia y cercana, evitando el uso de gafas. Con una adaptación inmediata, podrás leer con facilidad y enfocar los objetos sin importar la distancia. Los seguros de Salud no cubren estos lentes. Realmente vale la pena que inviertas en estos lentes, ya que no volverás a comprar gafas en toda tu vida.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Conoce los testimonios de pacientes que han cambiado su estilo de vida, gracias a las diferentes cirugías para la Catarata en los ojos

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección de la Catarata, logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Corrige tu visión total en pocos días

No esperes semanas o meses hasta que tu situación empeore. Mejora tu calidad de vida. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

Cataratas

¿Tienes más preguntas sobre las Cataratas en los Ojos?

Entra a nuestro Blog y conoce más información acerca de los tratamientos que ofrecemos para las Cataratas

× Hablemos