Cirugías

CATARATAS

La catarata es la opacificación del cristalino(lente transparente ubicado dentro del ojo), que impide el paso claro de la imagen hasta su interior y que hace ver la imagen nublada.

Las cataratas en los ojos son parte normal del envejecimiento, causando pérdida progresiva de la visión. Por medio de procedimientos quirúrgicos especializados (cirugía) podemos corregir esta patología.

La catarata no volverá a aparecer, por lo que este proceso se realizará una sola vez en la vida, de manera rápida e indolora.

Cataratas- Dr Gabriel Oliveros

SÍNTOMAS DE LA CATARATA

La Catarata se manifiesta por visión nubosa, semejante como ocurre al ver a través de un vidrio empañado. Se presenta emborronamiento progresivo de la visión y si la persona no consulta a tiempo, esto puede llevar a la ceguera.

Afortunadamente, es un problema reversible gracias a procedimientos quirúrgicos. Esto permite recuperar buena visión, si no existe otra enfermedad ocular asociada.

Cataratas 1

TRATAMIENTOS PARA LA CATARATA

9

Cirugía de catarata con láser: La forma moderna de extraer la catarata, utiliza el láser, integrando la precisión de esta técnica con imágenes avanzadas en 3D. Se quiebra la catarata en pequeños pedazos para permitir su extracción a través de microincisiones y remplazando el lente opaco por un lente intraocular artificial, que puede ser monofocal o multifocal.

9

Lentes Monofocales: Como su nombre lo dice, solo se puede enfocar a una distancia. El paciente puede escoger si desea ver bien de cerca o de lejos, usando gafas para apoyar la visión. De igual manera, se puede dejar que un ojo pueda ver lejos y otro cerca (monovisión), permitiendo que el cerebro se adapte escogiendo el ojo que necesite según la distancia.

9

Lentes Multifocales: Se recupera la visión lejana, intermedia y cercana, evitando el uso de gafas. Con una adaptación inmediata, podrás leer con facilidad y enfocar los objetos sin importar la distancia.

9

Opacidad de la cápsula posterior: La catarata nunca vuelve a presentarse. Aunque algunos años después de la cirugía, la persona puede presentar síntomas de visión nublada. Por lo que debemos hacer una limpieza con un lasér especial, no en sala de cirugías sino en un consultorio con láser.

Ha sido maravilloso. Nunca imagine que todo saliera tan bien. Estoy dichosa con su trabajo Doctor Oliveros.

Bogotá – Colombia
Cirugía para las cataratas
Cataratas 2

¿POR QUÉ ESCOGER AL DOCTOR GABRIEL OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección de la catarata, logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

No tienes que esperar meses para una cita pronta en una EPS. Con disponibilidad inmediata de citas, realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Oliveros y su equipo, están comprometidos a tratar a cada paciente como familia con servicio de calidad y cuidado personalizado.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Conoce otros tratamientos que
mejorarán tu visión

DIRECCIÓN

Avenida 9 No. 116 – 20
Consultorio 216

TELÉFONOS

(+571) 2152012
(+571) 2147298
Celular: 322 235 5398

CORREO

citas@drgabrieloliveros.com

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298

(+57) 322 235 5398

citas@drgabrieloliveros.com

Avenida 9 No. 116 – 20

Consultorio 216

Bogotá - Colombia

Doctor Gabriel Oliveros | Todos los derechos reservados | 2019

Cataratas 3