Blefaroplastia: Cirugía de Párpados

Lo primero que la gente en los demás son los ojos. Los ojos expresan emociones y pensamientos. Si tus ojos se ven cansados, las personas pensarás que estás cansado(a). Y con el paso del tiempo la delgada capa de piel que rodea tus ojos puede comenzar a inflamarse causando que te veas agotado(a) y algo avejentado(a).

La Blefaroplastia te ayuda a eliminar esas molestas bolsas de grasa acumuladas en tus párpados ayudando a rejuvenecer tu mirada o corregir problemas asimétricos y estéticos.

A través de un procedimiento sencillo e indoloro de menos de dos horas, verás resultados en 15 a 30 días, recuperando la apariencia juvenil y fresca en tus párpados.

Blefaroplastia: Cirugía de Párpados | Dr. Gabriel Oliveros

Beneficios de la Blefaroplastia

9

La blefaroplastia elimina el exceso de piel y grasa de los párpados, recuperando una apariencia juvenil.

9

Mejora el aspecto general de los ojos, corrigiendo las líneas y arrugas más notorias. Eliminando las bolsas que aparecen bajo los párpados.

9

La Blefaroplastia puede mejorar la visión obstruida y devolver un aspecto más sano y natural, eliminando la mirada de cansancio.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Conoce algunos de nuestros pacientes que han cambiado su estilo de vida, gracias a la cirugía de Párpados

Cirugía de Párpados – Blefaroplastia – Antes y Después.

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la la eliminación de excesos en los párpados (blefaroplastia) logrando que puedas rejuvenecer tu mirada.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Rejuvenece tu mirada en pocos días

No vivas más tiempo con la incomodidad de tener bolsas en los párpados. Mejora tu calidad de vida. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

Blefaroplastia

¿Tienes más preguntas sobre la Blefaroplastia?

Entra a nuestro Blog y conoce más a fondo este procedimiento

× Hablemos