SESIONES

Hablemos del Blanqueamiento Ocular

Diariamente, recibimos decenas de preguntas sobre el blanqueamiento ocular, así que hemos grabado una sesión especial donde te compartimos información importante y relevante sobre este procedimiento.

IMPORTANTE: Recuerda que estamos ubicados en Bogotá – Colombia. Este procedimiento solo se realiza en esta ciudad. Si eres de otra ciuda o país, este video te dará claridad sobre el paso a seguir.

¿Qué verás en esta sesión?

R

Todo sobre el blanqueamiento ocular. De dónde viene esta cirugía, el tiempo de recuperación, el paso a paso de la cirugía, sus diferentes versiones y cómo son los cuidados postoperatorios.

R

Respuestas a preguntas frecuentes de nuestros pacientes y seguidores en redes sociales. Preguntas como ¿qué pasa en el área donde se quitó la conjuntiva? Y ¿se puede hacer esta cirugía si hay otras enfermedades en los ojos como queratocono y miopía?

R

Como saber si aplicas para la cirugía y que hacer si no estás en Bogotá.

R

Precios de la cirugía, forma de pago, que incluye el paquete quirúrgico y fotos de algunos de nuestros pacientes.

p

Importante: Una consulta con el Doctor Oliveros tiene una duración de 30 minutos, por esto recopilamos la información más importante en 15 minutos. Al finalizar de ver la sesión recibirás a tu correo un documento con tarifas, puntos relevantes y el paso a seguir.

RECOMENDACIONES

Puedes ver esta sesión en cualquier dispositivo. Tiene una duración de 15 minutos, por lo que te invitamos a darle toda tu atención para que tus preguntas sean resueltas.

Si estás en un teléfono te recomendamos ver el video en pantalla completa.

Para ver la sesión, por favor ingresa el CORREO QUE MÁS USES, para así asegurarnos de que recibas el documento con tarifas y otros datos importantes.