Cirugías

CIRUGÍA REFRACTIVA

Sin importar la edad, el ojo puede llegar a sufrir miopía, hipermetropía, astigmatismo entre otras enfermedades. La buena noticia es que esto puede ser corregido a través de una cirugía lasik y otros procedimientos.

La cirugía refractiva permite corregir la visión, ya sea modificando la curvatura de la córnea quirúrgicamente con láser o mediante el implante de lentes intraoculares. Restaurando la visión completamente y de manera permanente.

Cirugía Laser - Dr Gabriel Oliveros
Cirugía Refractiva 1

CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA ESPECIALIZADA

9

Cirugía Lasik: Eficaz para aquellos que sufren de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Este procedimiento modifica la curvatura de la córnea con láser, haciendo que la imagen enfoque directamente sobre la retina, lo cual nos permite ver nítidamente, con una recuperación inmediata de tan solo un día.

9

Implante de lente Intraocular Fáquico ICL: Actúa como un lente de contacto, con la fórmula exacta del paciente, corrigiendo hasta altos grados de defectos visuales. Implantado permanentemente dentro del ojo y detrás de la pupila.

9

Remplazo del cristalino claro e implante de lente intraocular multifocal: Apto para mayores de 45 años que sufran además de Presbicia. Solución permanente para toda la vida. Reemplazando el lente cristalino defectuoso por un lente multifocal llamado Trifocal, recuperando la visión y permitiendo enfocar la vista a cualquier distancia. Previniendo el desarrollo de cataratas, glaucoma y protegiendo contra la degeneración macular.

Estoy demasiado feliz con la operación del Doctor Oliveros, la recuperación fue súper rápida y al siguiente día pude ver todo sin gafas.

Bogotá – Colombia
Cirugía Lasik

CIRUGÍAS EXITOSAS

El Doctor Oliveros y su equipo usan las más modernas quirúrgicas con la última tecnología para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Logrando así que cada uno de sus pacientes, pueda alcanzar su mejor visión, mejorando totalmente su calidad de vida.

Cirugía Refractiva 2
Cirugía Laser - Dr Gabriel Oliveros

¿POR QUÉ ESCOGER AL DOCTOR GABRIEL OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, logrando que puedas alcanzar tu mejor visión.

9

No tienes que esperar meses para una cita pronta en una EPS. Con disponibilidad inmediata de citas, realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Oliveros y su equipo, están comprometidos a tratar a cada paciente como familia con servicio de calidad y cuidado personalizado.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Conoce otros tratamientos que
mejorarán tu visión

DIRECCIÓN

Avenida 9 No. 116 – 20
Consultorio 216

TELÉFONOS

(+571) 2152012
(+571) 2147298
Celular: 322 235 5398

CORREO

citas@drgabrieloliveros.com

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298

(+57) 322 235 5398

citas@drgabrieloliveros.com

Avenida 9 No. 116 – 20

Consultorio 216

Bogotá - Colombia

Doctor Gabriel Oliveros | Todos los derechos reservados | 2019

Cirugía Refractiva 3