Operación para el Pterigio

El pterigio es una carnosidad que aparece en la parte blanca del ojo y crece constantemente, causando molestias y en algunos casos afectando la visión.

Por medio de una cirugía indolora, bajo sedación, podrás recuperar el aspecto saludable y juvenil de tus ojos.

Cirugía Para el Pterigio | Dr. Gabriel Oliveros

Beneficios de la Cirugía para el Pterigio

9

Elimina completamente el lagrimeo y enrojecimiento ocular causados por este malestar. Previniendo otras enfermedades como el astigmatismo, en caso de que el pterigio avance hasta la zona central.

9

Las molestias del postoperatorio usualmente duran de 2 a 3 días y el ojo permanece rojo las primeras 3 a 4 semanas, después de lo cual el ojo va blanqueando y estéticamente queda de muy buen aspecto.

9

Recupera la naturalidad de tus ojos, eliminando la carnosidad que ocasiona la molestia ocular y mejorando la parte estética de tus ojos.

30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos respaldan al Dr. Oliveros

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Conoce algunos de nuestros pacientes que han cambiado su estilo de vida, gracias a la cirugía para el Pterigio

Cirugía de para el Pterigio – Carnosidades en los Ojos – Antes y Después.

¿POR QUÉ ESCOGER AL DR. OLIVEROS?

9

30 años de experiencia respaldan el trabajo del Doctor Oliveros en tratamientos y cirugías para el pterigio recuperando la naturalidad de tus ojos.

9

Disponibilidad Inmediata: No tienes que esperar meses para una cita pronta como en una EPS. Realizaremos tu cirugía al cabo de una semana.

9

El Doctor Gabriel Oliveros es pionero en múltiples técnicas, garantizando resultados y satisfacción total en sus pacientes.

Dr Gabriel Oliveros | Cirujano Oftalmológico
Dr Gabriel Oliveros | Equipo

Despídete del Pterigo

Mejora tu calidad de vida. Eliminamos esas molestas carnosidades en tus ojos. Agenda tu cita hoy mismo, tenemos disponibilidad inmediata.

¿Tienes más preguntas sobre el Pterigio?

Entra a nuestro Blog y encuentra más información sobre el Pterigio y su tratamiento

(+571) 215 2012

(+571) 214 7298