Dr. Gabriel Oliveros | Cirujano Oftalmológico

Testimonios de Astigmatismo

Última actualización Sep 29, 2020

El Astigmatismo, es una enfermedad bastante común. En ocasiones aparece por causas genéticas, aunque la mayoría aparece de forma natural.

Hay mitos, rumores que indican que esto no se puede solucionar. La realidad es que el Astigmatismo se puede corregir de manera definitiva.

Mejor aún, conoce los testimonios de nuestros pacientes y de paso suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer más testimonios como los que verás en está página.

Si sufres de Astigmatismo o conoces a alguien que sufre de Astigmatismo, recuerda que esta enfermedad si tiene corrección, si tiene solución.

¿Quieres una consulta personalizada con el Doctor Gabriel Oliveros? Solo envíanos un mensaje en el formulario que aparece más abajo o salúdanos por WhatsApp.

Recuerda suscribirte a nuestro Blog, para así enterarte de nuevos testimonios.

Éxitos!

Dr. Gabriel Oliveros

Cirujano Oftalmológo - Colombia

Con más de 30 años de experiencia y pionero en Colombia en Cirugía Refractiva, se dedica a una práctica exclusiva llamada Cirugía Oftalmológica Estética.

Suspendiendo las gafas y lentes de contacto mediante el uso de láser y lentes intraoculares para la corrección de todos los defectos visuales conocidos.

Blog Formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hablemos